Preguntas Frecuentes

Suscripciones Evox

Una suscripción Evox, es un paquete de servicios contratado de forma mensual (a un costo mucho más rentable que contratar cada servicios únicos o por separado) pensado para facilitar y redituar la gestión digital de las empresas y negocios.

Una suscripción es el plan ideal para aquellos negocios que pretendan solidificar su estratégia online.
Es la mejor inversión para administrar de forma integral servicios que hasta el momento, eran sólo para grandes empresas y multinacionales.

– Tu empresa o negocio aprovechará servicios únicos y profesionales.
– No perderás tiempo gestionando tus canales digitales.
– No invertiras grandes sumas de dinero que hasta entonces eran requeridas para acceder a estos servicios.
– No será necesaria la contratación de personal.
– Los proyectos a mediano y largo plazo te permiten obtener resultados duraderos.
– Tendrás todos los servicios centralizados en un sólo proveedor, asegurando el mejor precio.
– Tendrás soporte técnico gratis.
– Cada servicio incluye beneficios importantes que te harán aumentar el rendimiento de tu inversión.

Además:

– Podrás tener una página web profesional, moderna, atractiva y funcional, sin la necesidad de realizar una gran inversión, que permitirá una herramienta que complementará servicios como atención al cliente, reservas, comunicación, ventas, administración, cobros, etc., facilitando la expansión, captando y reteniendo clientes más allá de las barreras geográficas.

– Tu negocio contará con un servicio de Diseño Gráfico, que incluye diseños para todo el ciclo del negocio, desde su lanzamiento hasta que se internacionaliza.
El beneficio es muy alto y el costo no impacta en las finanzas del negocio.

– Tendrás un servicio de producción audiovisual de alto nivel, con fotografía, filmación, edición profesional, motion graphics, edición y modelado 3D, VFX, producción de audio profesional, que antes resultaba inaccesible para pequeñas y medianas empresas por su costo elevado.

– Contarás con un servicio de marketing estratégico, que permitirá a tu marca tomar decisiones orientadas a captar, retener y fidelizar clientes sin importar las situaciones socio-económicas que afronte tu publico objetivo.

– Con la asesoría en Branding, podrás obtener información personalizada para fortalecer tu marca, que en definitiva no es más que la imagen que tienen las personas de tu negocio. Además podrás contratar servicios como Benchmark, Naming, Identidad Visual, Diseño de Packaging o Diseño de etiqueta y Producto, desarrollo de la experiencia de compra, entre otros.

Al finalizar el contrato podrás cancelar tu suscripción.

Contamos con varios plazos de suscripción para que puedas elegir el más conveniente.

Transferencia bancaria con 10% de descuento en servicios de pago único y 6% de descuento es suscripciones mensuales o anuales.
Pago contado en local.
Pago en local con tarjeta de débito o crédito utilizando Mercado Libre. (Visa, Mastercard, Dinners Club, Líder, Prex, MiDinero, Mercado Pago)
Pago online a través de la web. (Visa, Mastercard, Dinners Club, Líder, Prex, MiDinero, Mercado Pago)
– Pago a través de redes de cobranza.
– Pago de Prex a Prex.
– Transferencia entre tarjetas MiDinero.

Se trata de un contrato que especifica las condiciones de servicios, el alcance de los mismos, las responsabilidades y derechos de las partes, y la duración de la relación comercial.

Podrás rescindir del contrato en caso de constarse un incumplimiento de nuestra parte. En el contrato se establecerá un clausula que reglamentará la rescisión.

No, los servicios son prestados mientras la suscripción está activa.
El modelo de suscripción te permite acceder a servicios de alto costo abonando una mensualidad accesible que difiere sustancialmente del costo real de los servicios contratados por separado y por única vez.
Si deseas contratar un servicio por separado o por única vez, puedes solicitar un presupuesto.

Presupuestos

Los presupuestos se enviarán en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes, de 08:00 a 20:00 hrs.).
En caso de necesitar más información para tu presupuesto, nos pondremos en contacto antes de las 24 horas.

Los presupuestos son válidos por 15 días desde que lo recibiste.
En caso que se venza el plazo, prepararemos un presupuesto nuevo en un máximo de 24 horas hábiles.

Si, la combinación de servicios significa un ahorro importante.
Tenemos descuentos por cantidad de servicios y también por duración del plazo contractual.

Soporte técnico

En caso de necesitar realizar consultas o reclamos podés usar los siguientes medios:

Casos no urgentes:

– Correo electrónico.
– Formulario de contacto.
– Abrir un ticket en la plataforma de soporte técnico.
– Chat online de nuestra web.
– Consultas por redes sociales.
– Consultas por Whatsapp.
– Agendar una reunión presencial u online en nuestra agenda web.

Casos urgentes:

– Llamada telefónica.
– Whatsapp.

Para casos urgentes la atención es inmediata.
Para casos no urgentes por lo general respondemos en unos minutos.

Entra en contacto con nosotros por vía telefónica o Whatsapp y lo resolveremos.

En las suscripciones, todos los servicios incluyen soporte técnico gratis, pero los planes de suscripción más completos tienen soporte técnico preferencial o más completo.

En los servicios de pago único, el soporte técnico puede estar presente por un período de tiempo actuando como garantía o para determinadas circunstancias que se especificarán en los presupuestos o en cada servicio en particular.

Medios de pago

Transferencia bancaria con 10% de descuento en servicios de pago único y 6% de descuento es suscripciones mensuales o anuales.
Pago contado en local.
Pago en local con tarjeta de débito o crédito utilizando Mercado Libre. (Visa, Mastercard, Dinners Club, Líder, Prex, MiDinero, Mercado Pago)
Pago online a través de la web. (Visa, Mastercard, Dinners Club, Líder, Prex, MiDinero, Mercado Pago)
– Pago a través de redes de cobranza.
– Pago de Prex a Prex.
– Transferencia entre tarjetas MiDinero.

– Transferencia Bancaria.
– Pago contado.

Si, en Evox estamos afiliados al Clearing de Informes y reportamos los incumplimientos (atrasos) superiores a 60 días en el pago de mensualidades al Clearing de Informes.

Compras

En nuestra web encontrarás servicios con y sin precios. Los servicios sin precio poseen características variables que requieren de cotización.
Los servicios con precio establecido se pueden contratar añadiéndolos al carrito y siguiendo el proceso de pago.
Posteriormente reservaremos una reunión para la celebración del contrato y establecer todo lo necesario para el comienzo del proyecto o servicio.

Después de efectuar el pago, recibirás un correo de confirmación.
Un agente se pondrá en contacto contigo en las siguientes horas, para ultimar los detalles y coordinar los siguientes pasos.

En caso de necesitar un servicio no listado en la tienda, tenés a disposición el formulario de solicitud de presupuestos, donde podrás recibir una cotización en un máximo de 24 horas hábiles.

Los servicios sin precio poseen características variables que requieren de cotización.
Para solicitar una cotización basta con:
– Acceder la página del servicio.
– Hacer click en el botón “Solicitar presupuesto”.
– Luego en “Explorar la lista” y tendrás un formulario para hacer la solicitud o bien podés volver a la tienda y agregar más servicios.