Diseño Gráfico

SOLUCIONES QUE CONECTAN CON LO MÁS INTENSO: LAS EMOCIONES.

Expresa tu marca

Profundizamos la comunicación visual de manera intensa y estratégica. Para captar un cliente, no basta con una buena oferta, no basta con decir que sómos los mejores, necesitamos conectar con las emociones vinculadas con la necesidad que buscamos satisfacer.
En Evox creamos soluciones con un sólo foco: hacer vibrar las emociones para que tu marca no sea sólo conocida, sino que sea amada.
Aplicando las bases del neuromarketing , cada proyecto de diseño se vuelve único y preciso, captando y fidelizando clientes en cada contacto.

Diseño de Identidad de Marca

Diseñamos tu marca de forma integral, preparando cada soporte o aplicación para comunicar tu marca de la mejor manera.

Logotipos profesionales

Logos memorables, sofisticados, creativos, minimalistas que harán que tu marca sea fuerte y recordada por todos.

Packaging de otro nivel

Trabajá tu marca al mas alto nivel del mercado. Con empaques personalizados vas a influir directamente en la decisión de compra, logrando aumentar tus ventas y mejorar la imagen de tu producto.

Logos para todos, empresas, profesionales, emprendedores y más

Tanto si tenés una marca personal, si sos escritor, gamer, youtuber o trabajador independiente, también si tenés un emprendimiento, negocio, institución, diseñamos tu logo a medida, con el concepto adecuado para comunicar correctamente la esencia de tu marca.
Con Evox, tenés el todo el potencial de una agencia de marketing a un click!

Lanzá tu producto o fortalece tu equipo

Tanto si querés lanzarte con tu propia linea de ropa o si querés dar un estilo e imagen mejorados a tu empresa, uniformes o vestimenta, nosotros lo diseñamos.

Sea cual sea tu idea, la diseñamos

Cuidamos la imagen de tu negocio con soluciones que acercan tu marca al cliente.

Inteligencia y estrategia con estilo

Renová tu marca de forma estratégica, con objetivos definidos y técnicas avanzadas, utilizando los conceptos de neuromarketing y comunicación visual, ¡capta más clientes con una imagen nueva y potente!

Despegate en las redes

Transformá tus perfiles en redes sociales, en verdaderas herramientas de captación. Con tantas marcas aplicando estrategias digitales, no es suficiente tener un perfil y hacer alguna publicación. Para que ver resultados de verdad, es necesario diferenciarse. Con diseños atractivos, llamativos y conectados con tu identidad, vas a tener más interacciones, más visitas, más seguidores y más clientes!

Folletos digitales e impresos

Llegá a todas partes, conecta con más personas, aumentá el alcance de tu negocio con folletos efectivos e innovadores.

Tarjetas de presentación

Hacé de cada contacto presencial, una oportunidad. No pierdas ningún cliente y permanece a su alcance en todo momento con una tarjeta de presentación moderna, elegante y creativa.